Vistas de página en total

LA LEY DE LA ATRACCIÓN



GUÍA SOBRE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

CÓMO ATRAER EL BIENESTAR, LA ABUNDANCIA Y LA FELICIDAD A SU VIDA, SIN ESFUERZOS


INTRODUCCIÓN
Aceptar la atracción
Cuando las personas quieren realizar cambios en su vida, tienden a buscar la solución en los demás. ¿Qué sucedería si tuviera el poder de alterar el curso de las cosas usted mismo sin ningún tipo de ayuda? ¿No sería buenísimo y extraordinario?
Durante cientos, más bien, miles de años, varios científicos han descubierto "leyes universales" que se aplican al universo. La ley de la gravedad es un ejemplo excelente. Nadie la consideraba hasta que Newton vio caer una manzana de la rama de un árbol al suelo  y de ahí empezó a pensar el porqué de esta atracción a la tierra.
Sin embargo, no somos todos científicos. Pero al desarrollar ciertas creencias y procesos mentales, tenemos la capacidad de hacer que esas creencias y esos sueños se conviertan en realidad. Si usted cree en algo, si es su sueño y trabaja para poder lograrlo, puede convertirlo en realidad. Esta es la Ley de la Atracción.

La Ley de la Atracción es mucho más que una simple idea; sus principios se basan en la Física Cuántica. Cuando el Dr. Stephen Hawking busca agujeros negros y otras cualidades infinitas del universo, también está buscando una conexión que una todas esas cosas.

Quizás Hawking no reconoce el poder de la atracción, pero tiene una verdadera concentración y una actitud positiva con respecto a lo que desea que el universo le revele, está poniendo en práctica el Método de la Ley de la Atracción. A Hawking puede resultarle difícil verla porque esta Ley no es una ecuación matemática. Sin embargo, no se trata de ver esta Ley de la Atracción, sino de sentirla. Por ejemplo, cuando usted se siente intensamente atraído hacia una persona, puede sentirlo en todo su cuerpo. No puede verlo, pero usted sabe que está ahí. Existe cierta energía que fluye en su ser. Bien, esa energía que fluye en todas las personas y en todo, cuando usted la reconoce y la acepta, puede hacer cosas maravillosas.

Albert Einstein inventó su famosa ecuación que establece que todo está formado por energía. Muchas mentes brillantes pensaron antes en esta idea, pero él creó una ecuación.
No se necesita ser una mente brillante como Einstein para entender como funciona todo esto. Sólo necesita saber que todo es energía y que se puede controlar esa energía con su mente.

Como la energía está constantemente en movimiento, se puede redirigir. No es necesario que se quede esperando que le pase algo bueno o malo en la vida. La Ley de la Atracción y la Física Cuántica son muy similares en un aspecto: todos nosotros somos responsables de la creación en este mundo.
Esto significa que usted puede ser lo que quiera. Puede cambiar sus malos hábitos o incluso ponerle fin a sus pensamientos negativos.

Cuando se apodere de ese concepto y comience a actuar en consecuencia, verá cómo cambiará su vida. Comenzará a ver resultados positivos en su vida porque su energía se mueve en una dirección nueva y positiva. ¡Usted controla su realidad!
 ¿No sería bueno remplazar todos los aspectos negativos de su vida con otros pensamientos positivos? Bien, cuando comience a hacer esto atraerá más energía positiva que cambiará su vida. Puede parecer una locura, pero le aseguro que estos conceptos funcionan y que han funcionado para miles y miles de personas exitosas a lo largo de la historia.

Cómo cambiará su vida
Vivir según la Ley de la Atracción definitivamente lo desviará del camino que estaba siguiendo antes de descubrir esta idea. Lo increíble es que descubrirá que aquellas cosas que alguna vez consideró necesarias, ahora serán inservibles.
No sólo comenzará a recibir más cosas, como dinero y bienes, sino también las cosas que dejó de lado en su vida podrán ser más importantes que lo que creía.
Para atraer más cosas positivas a su vida, debe liberarse de viejas creencias, hábitos u objetos. Hay cosas de su vida que lo reprimen y es probable que usted no se dé cuenta en este momento. Pero cuando comience a seguir la Ley de la Atracción entenderá claramente qué cosas debe perder en su vida para convertirse en la persona exitosa que desea ser.

Luego de perder o renunciar a un trabajo sin perspectivas, se dará cuenta de lo bueno que es un nuevo trabajo. Al rodearse de amigos nuevos que sean activos y positivos, dejará de lado aquel grupo de amigos que piensan de forma negativa.
Llegará a su casa después de un largo día y dirigirá su energía hacia nuevos pasatiempos. No tendrá la necesidad de comer como un cerdo o beber alcohol. Usted adoptará hábitos nuevos, positivos y saludables. Se encontrará rodeado de pensamientos y actividades positivas que lo ayudarán a crear un mundo perfecto para usted.

Cuando usted compruebe que la Ley de la Atracción es muy poderosa, comenzará a atraer más y mejores cosas. El dinero, el éxito, incluso la fama si es lo que usted desea. Usted se perderá completamente en la Ley de la Atracción.
Si usted desea una  casa  nueva, un coche nuevo o una mejor relación con su pareja, entonces podrá tenerlo. Quizás no tenga dinero suficiente pero si expresa lo que quiere, volverá a usted porque el universo es fuente inagotable de energía. Puede enseñarle los métodos de la atracción a un amigo que se sienta desamparado. Esta persona comenzará a enfrentar la vida pensando en positivo y cambiará todo a su alrededor.

Cuando se siente deprimido y tiene pensamientos negativos, la vida es aburrida y triste, se rodea con gente que piensa igual que usted. Estoy seguro de que se da cuenta de esto. Bien, lo mismo ocurre con las personas positivas. Su energía positiva se refleja en su vida. Entonces, si funciona para lo negativo, ¡también lo hace para lo positivo!
El dinero, la felicidad, el amor, la paz, la buena salud y otras cosas positivas, serán suyas simplemente si aplica la Ley de la Atracción.  

10 excelentes maneras de atraer cosas positivas a su vida
Este libro incluye formas específicas para atraer cosas positivas a su vida. Aparecerán en todo el libro. Por favor léalas con atención, ya que son herramientas muy importantes para cambiar su vida. No tienen un orden particular.
Si ya leyó o escuchó algo relacionado con este tema, mantenga la mente abierta. Existe una razón por la cual sigue leyendo o escuchando sobre el tema -- ¡¡ESTO FUNCIONA!!

Una de las ideas más importantes que aprenderá en este libro es que la capacidad de atraer mayor abundancia a su vida no sólo tiene que ver con lo que usted HACE, sino con quién ES usted, la forma en la que piensa, siente y cree en cada momento de todos los días. Claro que la acción física también ocupa un lugar, lo cual veremos más adelante.

Comenzar a ver resultados puede llevarle algunos minutos o incluso meses. Eso dependerá de la situación actual de cada persona. ¡Lo importante es perseverar! La constancia es la clave del éxito. Si después de varias semanas no nota ningún cambio, ¡no se dé por vencido! Lo importante es mantener un pensamiento positivo, trabajar mucho y apoderarse de la Ley de la Atracción. Debe tener presente que siempre hay algo bueno a la vuelta de la esquina; si usted se da por vencido, quizás abandone a sólo unos minutos de ver un cambio positivo.  

– Cambie completamente su objetivo
Lo más importante y desafiante que puede hacer al principio es cambiar conscientemente su forma de pensar. La mayoría de la gente se concentra en lo que le falta. Generalmente se preocupan por dinero, pero también por otros temas. Cambiar esta forma de pensar es muy difícil, porque la mayoría de la gente no se da cuenta que concentra toda su energía en la escasez y en la falta de algo.
Usted puede preguntarse cómo pagará las cuentas o por qué otras personas parecen tener más que usted. Quizás se concentre en la falta de intimidad en sus relaciones o se cuestione por qué no es más inteligente, más alto o más atractivo. Este tipo de pensamiento es exactamente lo que tiene que cambiar. Si no lo hace, entonces la Ley de la Atracción filtrará energía negativa para que no afecte su vida, porque esto es lo que sabe hacer.

Quizás diga cosas como: ya que esta es mi realidad, no puedo evitar concentrarme en estas cosas. No es mi culpa. ¡Esto es lo que me tocó!
No voy a mentirle, esta parte es difícil. Pero hasta que no cambie su pensamiento de escasez a abundancia, su vida no se moverá en una dirección positiva.

Comience a ser más consciente sobre qué cosas piensa todos los días. Comience a prestar atención sobre hacia dónde lo lleva su mente durante todo un día. Necesitará hacer esto para poder tomar conciencia de lo que está haciendo.  
Entonces, necesita cambiar completamente, concentrarse en la abundancia y en cualquier cosa positiva.
¿Con qué frecuencia se preocupa por las cuentas, su trabajo o el futuro? ¿Con qué frecuencia siente ira hacia su jefe, un compañero de trabajo o incluso un amigo? ¿Siente celos con regularidad?

Una vez que haya comenzado a notar estas respuestas emocionales, necesita cambiarlas y comenzar a concentrarse en la abundancia y en cosas positivas.
Por ejemplo, digamos que se está preocupando por si tiene dinero suficiente para pagar los gastos del automóvil de ese mes. En ese momento se da cuenta de este tipo de pensamiento y ELIGE cambiarlo. Dígase a usted mismo, “no necesito preocuparme más por el dinero. Tengo dinero suficiente y las cosas siempre funcionaron bien en el pasado”.

Le garantizo que no creerá en una afirmación de este tipo al principio. ¿Cómo lo sé? Bueno, porque si lo hiciera, su realidad lo reflejaría.
Incluso si no cree lo que está diciendo, debe dejar a un lado la duda y repetir esa afirmación una y otra vez, día tras día y comenzará a grabarse en su subconsciente.
¿Por qué es importante?
Porque su subconsciente impulsa los pensamientos y sentimientos correspondientes que alteran la frecuencia que usted le transmite al universo y, ¡atrae los resultados hacia usted!

Es probable que no vea los resultados inmediatamente y esto puede hacerle creer que no funciona. La mayoría de las personas no esperan el tiempo suficiente como para poder ver los cambios. Intentan cambiar por algunos días o una semana, no ven ningún cambio y se dan por vencidos.

Por favor, preste atención a lo siguiente. Si no ve resultados inmediatos, ¡no se dé por vencido! Esto se trata de ver resultados a largo plazo y que cambiarán su vida completamente. A medida que el tiempo pasa, comenzará a ver los cambios en su vida. Puede llevarle algunos días, meses, depende de muchos factores. Pero le prometo que se llenará de abundancia si se mantiene fiel a los principios de la Ley de la Atracción.
Haga de esto un hábito para toda su vida y no una solución a corto plazo. Hágalo todos los días y verá los resultados.

Esto no es algo en lo que tiene que ser perfecto. Sufrirá algún traspié de vez en cuando y debe dejar salir esos pensamientos negativos que invaden su mente. Esto es normal y si usted lucha contra esto de vez en cuando, no deshará todo lo positivo que logró anteriormente. ¡Siga así!

La Ley de la Atracción y los amigos
Este concepto no se aplica sólo a los objetos materiales, a cómo ganar y tener más dinero. No quiero que piense eso. Aunque pueda concentrarse más en algunas cosas, el tema es más profundo. La Ley de la Atracción también  funciona para la gente de su entorno, y esto puede generarle una riqueza mucho mayor que todo el dinero del mundo.
Aunque conozca mucha gente o tenga 200 personas en su agenda telefónica, esto no significa que sea feliz y que se rodea del tipo correcto de gente.

Una vez que comience a poner en práctica La Ley de la Atracción, comenzará a ver a sus amigos, incluso a su familia, de otra manera.
Al familiarizarse más con la energía positiva que lo rodea, incluso se verá diferente a usted mismo, lo que le abre las puertas a un mundo completamente nuevo.
En ese momento comenzará a oír cosas que nunca escuchó entre su círculo de amigos. Su hogar se llenará de energía positiva y atraerá todo lo que alimenta sus objetivos y deseos.

Un amigo que usted había considerado gracioso antes, pronto se volverá alguien negativo y una mala influencia. Comenzará a sentir su energía negativa y ésta no tendrá relación con su nueva energía positiva para enfrentar al mundo. Será muy extraño. Ahora, esto no ocurrirá con todos sus amigos, pero es realmente increíble cómo las personas lo verán a usted de una manera diferente. Es algo muy poderoso y también muy positivo.  

Usted ya no tendrá paciencia con la gente que le quita la energía. Ya sea por dinero, porque le piden favores o por escucharlos quejarse de la vida. Finalmente, podrá deshacerse de este tipo de cosas negativas.
Algunos de sus amigos aceptarán su cambio y querrán saber más sobre la Ley de la Atracción, y así ellos también podrán hacer cambios positivos.
Algunas personas creerán que es estúpido y que le han lavado el cerebro. Bien, a este tipo de gente le seguirán ocurriendo cosas negativas en la vida. Ellos son los llorones y los quejosos.

Algunas personas incluso lo tentarán. La situación es muy  similar a la de un alcohólico en recuperación a quien sus amigos tratarán de tentarlo con una bebida. Esto le ocurrirá de vez en cuando y debe estar atento.

En algún momento deberá decidir entre emprender una nueva vida o continuar relacionándose con personas negativas. Quizás deba alejarse de algunas personas totalmente o por lo menos no verlas tan seguido. Sé que parece bastante intenso, pero verá lo fácil que puede ser la transición cuando ocurra.

A los árboles se los poda en cierto punto para que las ramas crezcan más fuertes. Si el árbol no se poda, las ramas se debilitan, no son lo suficientemente fuertes y amenazan la salud de todo el árbol.  

Lo mismo ocurre en la vida. Al transformar su vida, necesita olvidarse de los aspectos viejos y negativos. Necesita podar las conexiones con personas que le chupan toda su energía positiva como si fueran vampiros.
Puede verlos de vez en cuando, pero no permita que lo invada su energía negativa. En cambio, rodéese de gente positiva que busca lo mismo que usted en la vida.
Si al final pierde a todos sus amigos, la Ley de la Atracción traerá nueva gente a su vida. No hay nada mejor. Así es como funciona.


– Estimule su pasión
La pasión puede motivarlo. Encuentre algo que le guste hacer y hágalo con frecuencia. Cuando está inmerso en el presente, se olvida de todos sus problemas. Los pasatiempos liberan el estrés, nos mantienen tranquilos y nos permiten que fluya más energía positiva.

¿Cómo conduce esto a obtener mayor abundancia? Bien, cuando está “en onda”, toda la energía positiva puede fluir hacia usted más fácilmente y está más abierto a recibirla en su vida. Cuando algo le apasiona está alegre; y viceversa.
Seguramente usted está ocupado y piensa que no tiene tiempo para la recreación. Bien, ¡estoy aquí para decirle que tiene que hacerse un tiempo! Es muy importante. No es necesario que le dedique varias horas al día. Puede ser una hora por día, algunas horas a la semana o incluso 10 minutos cada día. ¿Puede tomarse 10 minutos por día para hacer algo que lo haga feliz? Estoy seguro de que puede reorganizar su día para poder tener 10 minutos libres. Una vez que se cree este hábito, hágalo con frecuencia y comenzará a ver resultados más positivos, ya que se abrirá a la energía que lo rodea. 

Al mismo tiempo, cuando esto ocurre, sentirá que el ritmo de su vida será más lento y tendrá más tiempo para hacer todo lo que quiera durante el día. Este es un fenómeno interesante.
Si comienza a tener más tiempo libre, ¿qué debería hacer? Bueno, si tiene muchos pasatiempos pero siempre sintió que no tenía tiempo para ellos, ¡entonces debe comenzar a hacerlos! Si no sabe realmente qué le gusta, tómese un momento para descubrirlo. ¿Qué le gustaba cuando era niño? ¿Qué películas le interesan? ¿Qué deportes? ¿Qué música? ¿Qué actividades le gusta hacer?

Cuando haya descubierto qué es lo que le gusta, necesita asegurarse que hará todo lo posible para dedicarle tiempo a sus pasatiempos. Es fácil darse por vencido, pero no lo haga. Comience con un pasatiempo a la vez y verá cómo, en poco tiempo, su vida estará llena de pasatiempos y pasiones que le ayudarán a sentirse más feliz y completo, esto lo conducirá a tener pensamientos positivos, lo que atraerá cada vez más energía positiva. Así es como funciona. Es un círculo que se alimenta de cada uno de sus componentes. Todo comienza a cambiar. Aunque parezca una locura, le aseguro que así es como funcionan las cosas. Esto es lo que diferencia a los pobres de los ricos, a las personas felices de las tristes. Esto es lo que diferencia las grandes mentes de las mentes desaprovechadas. La Ley de la Atracción es muy poderosa.

– Visualice, visualice y siga visualizando
La visualización es otra herramienta poderosa y excelente que usted puede utilizar todos los días para atraer todo lo que quiera para su vida. Es muy fácil de hacer y ¡es divertido!
Comience a visualizar y a soñar sobre las cosas que quiere, los lugares que desea visitar, la casa que desearía tener y los automóviles que quiere conducir. Pero no basta con  pensar solamente “quiero eso”. En realidad, debe imaginarse en esos lugares o que ya posee ese automóvil. ¡Siéntalo! Use todos sus sentidos para que sea lo más real posible.  

Imagínese usted mismo teniendo efectivo en su bolsillo para comprar todo lo que desea y hacer regalos a su familia y amigos.
Imagine las vacaciones que tendrá gracias al nuevo sueldo que tendrá luego de conseguir ese trabajo que tanto quería. Puede visualizar con todo lo que quiera y visualizarlo. Las posibilidades son infinitas. Una vez más, necesita usar todos sus sentidos. Haga de su sueño una realidad concreta. Usted sueña que ya tiene todo lo que desea y, con el tiempo, todo llegará.
Se sentirá como el director y  el escritor  de su propia película. ¡Puede hacer lo que quiera! Usted es la estrella, entonces, ¡sueñe en grande!

Lo más importante es pasarlo bien con sus visualizaciones. Puede ser muy divertido así que piense de esa manera. Si usted comienza con una actitud negativa, seguramente no tendrá éxito. En cambio, si usted se apodera de los buenos pensamientos, no sólo se sentirá bien, sino que también se sorprenderá de lo bien que funciona.

La comida y la Ley de la Atracción
Seguramente sabe lo difícil que es perder peso y mantenerlo. Si usted adelgazó, se siente bien, se siente cómodo y engorda de nuevo, las dietas pueden ayudarlo pero la mayoría de la gente fracasa. Si usted es una de esas personas, deje de leer libros de dietas, ya no los necesita. Por medio de la Ley de la Atracción puede controlar su peso.

La Ley de la Atracción atrae a su vida lo que necesita y no más que eso. Entonces, aunque se trate de la abundancia, esta ley puede ayudarlo con la pérdida de peso.
Si considera a la comida como un sustituto de la atención, el amor o la aceptación, entonces está llenando su cuerpo con las cosas equivocadas. Las hamburguesas con queso y la pizza no tienen el poder de llenar su corazón y su alma. ¡Sólo llenan su gran estómago!  

En este caso, la Ley de la Atracción es perfecta para aquellas personas que quieran y necesiten perder peso por razones de salud. Primero, debe crear una imagen de sí mismo en la que se vea más delgado y saludable. No diga: quiero perder 9 kg o pesar 75 kg. No se trata de números. No diga que quiere ser muy flaco o que quiere usar cierto talle de ropa. La energía del universo le traerá el peso ideal para sus necesidades específicas.

Imagínese a usted mismo usando ropa atractiva y sintiéndose bien al vestirse para una ocasión especial, en vez de inventar excusas para no ir.
Piense que se siente bien con su propio cuerpo. De esas imágenes, cree afirmaciones positivas para usar diariamente, como por ejemplo, “decido fácilmente qué alimentos nutren mi cuerpo”. Esta frase es mucho mejor que repetir un lamento de dieta como: “hoy no comeré comida rápida”.

Al poner en práctica la Ley de la Atracción no necesitará restringirse con ciertos alimentos. Su actitud positiva cambiará su pensamiento sobre la comida y podrá elegir bien y con naturalidad, lo que significa que podrá consumir alimentos sin tener la necesidad de comer demasiado.

Con el paso del tiempo, podrá comer pizza, se controlará y no se comerá ¡toda la caja! Su deseo de ingerir alimentos malos disminuirá porque comenzará a sentirse muy bien por las buenas elecciones que ha tomado.
Comenzará a darse cuenta de que la comida no tiene poder sobre usted. El universo lo llenará de energía positiva, y así podrá elegir de manera positiva los alimentos que consume. Usted se sentirá, actuará y estará más saludable. No se sorprenda si se vuelve más activo. Quizás se encuentre realizando alguna actividad física saludable que antes no realizaba.

 – Renuévese
Cuando usted comienza con todo esto, quizás sienta que se miente a usted mismo. Cuando comienza a visualizar, o cuando trata de eliminar el pensamiento negativo, probablemente se sentirá un poco incómodo. Cuando comience a aplicar las Leyes de la Atracción, quizás se sienta avergonzado, tonto o incluso impaciente.
¡Esto ocurre porque está desafiando sus propias creencias! Su subconsciente le dice: “¡Oye! Espera un minuto, esta no es la realidad que conozco. Esta pieza de rompecabezas no encaja con el resto”.

Algunas personas se detendrán en este momento porque están fuera de su zona de seguridad o porque no creen que las técnicas funcionen. ¡Esto es lo peor que puede hacer! Sentirse incómodo porque se encuentra fuera de su zona de seguridad sólo significa que está lidiando con algunos temas reales, entonces es algo bueno. Puede superar esta situación si sigue avanzando.
Para colaborar con este proceso, quizás quiera simular ser una persona diferente todos los días durante unos minutos (o si puede, durante más tiempo). Tómese un momento para pensar sobre quién es usted ahora mismo. Usted tiene una imagen mental de sí mismo que se corresponde con su aspecto, con lo que hace y con sus circunstancias de vida.  

Ahora piense en todo lo que quiere atraer. Más dinero, un trabajo mejor, un estilo de vida más saludable, nuevas relaciones amorosas, o lo que sea. El cielo es el límite para todo lo que usted quiera atraer para su vida.
Al principio será difícil poder adaptar su persona actual con la vida que quiere atraer. Esto es normal. La mayoría de las personas están más cómodas con su vida porque ya están acostumbrados a ella. Bien, para lograr lo que usted quiere ser, tendrá que hacer algunos sacrificios y alejarse un poco de su zona de seguridad.
Puede hacer una prueba de su nueva realidad, poniéndose en el lugar de la persona que quiere ser. Si trata de atraer mucho dinero, imagine cómo sería tener tanto dinero en el banco. Puede hacerlo algunas veces al día. Sienta realmente lo que sería tener 40, 80 o incluso 100.000 mil euros en su cuenta bancaria. ¿Qué haría con todo ese dinero? ¿Cómo lo haría sentir? ¿En que lo emplearía? Debe sentirlo realmente.

No escuche a esa vocecita en su cabeza que le dice lo estúpido que es por hacer esto. Será incómodo. Debe seguir adelante. Diviértase haciéndolo. Sea feliz y sepa que está en el camino correcto para comenzar a atraer abundancia a su vida.
Esta técnica funcionará aunque usted sepa que no se dice la verdad a sí mismo. Porque está exponiendo aquellos pensamientos y esa energía, el universo lo atraerá hacia usted. 
Aunque se sienta raro al hacer esto, debe asegurarse de hacerlo igual, por lo menos una vez al día. Mientras más lo haga, le resultará más fácil, ¡y realmente puede ser muy divertido!  
Aquí se nombran algunas cosas que puede hacer para que este proceso sea divertido y emocionante:

Cuando vaya de compras, finja que tiene el dinero suficiente para comprar lo que quiera en la tienda que usted desee. Imagínese que está allí. ¿Qué compraría? ¿Un coche lujoso? ¿Muebles nuevos para su gran mansión? ¿La última tecnología y aparatos para divertirse? Las opciones son infinitas.

Cuando esté conduciendo su automóvil, finja que es un automóvil deportivo elegante. ¡Es muy divertido hacerlo!
Por la noche, trate de dormirse mientras piensa en todo lo que desea. Piense que pronto lo tendrá. Duérmase y comience a soñar sobre ello.
Al hacerlo más seguido, lo sentirá como una realidad y estará más cerca de convertirlo en realidad. Una vez que establezca esta forma de pensar, no podrá detenerse. Comenzará a atraer todo lo que desea.

 - ¿Cuáles son sus expectativas?
Seguramente usted siempre espera lo peor. Quizás pensó que no era lo suficientemente inteligente como para obtener ese trabajo nuevo, o que no era tan talentoso como para formar parte del equipo de baloncesto. Usted puede establecer sus objetivos y, al intentar lograrlos, piensa que no está logrando lo que quería y se da por vencido. Y al hacerlo, siente que se rindió fácilmente, como lo hizo siempre en la vida.
Sus expectativas son muy poderosas. Son tan poderosas como sus creencias. 

Generalmente, usted obtiene todo lo que espera. ¿Qué espera en su vida?
¿Espera no recibir ese ascenso en el trabajo? ¿Espera tener que pagar las cuentas atrasadas cada mes? ¿Espera no enamorarse nunca?
Si piensa acerca de experiencias memorables, probablemente piense en situaciones en que sus expectativas tuvieron el resultado que usted estaba esperando.
Sin embargo, lo bueno es que puede utilizar este mismo poder para elegir algo mejor para usted.

Sin importar la situación en la que se encuentre, piense en el resultado que le gustaría tener y luego espere que ocurra.  
Por ejemplo, mientras trabaja para lograr un objetivo, repítase a usted mismo: “sé que esto funcionará a la perfección”. O dígase a usted mismo que va a obtener el ascenso porque es la persona perfecta para el trabajo.
Espere poder pagar sus cuentas a tiempo. Espere ser rico. Espere poder comprar todo lo que quiera.

Si siempre espera lo mejor, se convertirá en un hábito y luego comenzará a tener los resultados esperados.
También puede poner en práctica esta estrategia cuando se encuentre pensando en negativo.
Entonces, quizás le lleve tiempo para que funcione totalmente, pero mientras más lo ponga en práctica, más rápido verá los resultados.

- Dar
Dar es otra forma de traer abundancia a su vida, pero existen ciertas formas de hacerlo que le ayudarán a tener más éxito.
Cuando usted le da algo a otra persona, no debería ser por egoísmo. Mucha gente da porque busca cosas a cambio. Puede ser un favor, un elogio o una atención. Esta no es la forma correcta de hacerlo. El hecho de dar debería ser totalmente desinteresado. Usted debería hacerlo porque lo hace sentir bien. Cuando usted da para hacer feliz a alguien y esto lo hace feliz a usted, la Ley de la Atracción funcionará muy bien.  
Usted puede darle algo a una persona amada o donar en forma anónima. De cualquier forma, expone buenas vibraciones en el universo que a cambio impulsarán la energía positiva.

Además, cuando usted da algo le está diciendo al universo que tiene mucho dinero y que está feliz de compartirlo con todo el mundo. El universo oye que usted tiene mucho dinero y que quiere compartirlo con otros, así que debe enviarle más para disfrutar y compartir con otras personas. Entonces, el universo cambiará sus circunstancias físicas para que usted tenga mucho dinero para disfrutar y compartir con otras personas de manera desinteresada.
Sin embargo, tenga en cuenta que este proceso también puede tardar en crecer y desarrollarse en su vida, especialmente si ha pasado años pensando acerca de darle a otras personas, pero se ha reprimido por sentir que no tenía suficiente.

Puede comenzar a imaginar que usted está dando más. Cuando deja $5 de propina, finja que son $50. Si dona $10, finja que en realidad son $500. Imagine cómo se sentirá usted cuando vea la alegría de alguien que reciba un regalo generoso. Visualícelo de forma tal que parezca una realidad.
No tiene que dar dinero solamente. También puede donar su tiempo. Puede ayudar en un asilo de ancianos, ayudar a alimentar a los pobres. También existen otras formas de exponer la energía positiva al dar cosas. Al continuar haciendo esto, verá que el universo responde de manera positiva.

Historias exitosas
La Ley de la Atracción puede parecerle un montón de tonterías de la nueva era hasta que pueda apreciar los resultados con gente real, lo cual ocurrirá cuando pueda comprobar que esto es más que una recopilación de dichos y afirmaciones. Verá que realmente funciona con las personas.
No es de sorprender que los libros sobre la Ley de la Atracción sean tan conocidos, especialmente al contar historias sobre gente real. El último best seller, llamado El secreto, probablemente sea lo más popular que se ha escrito sobre el tema, por lo menos en los últimos años.

Un orador y maestro de la Ley de la Atracción es Jack Canfield. La mayoría de la gente lo conoce por libros como “Sopa de pollo para el alma”, etc. También les ha enseñado estrategias exitosas a la gente y a los empresarios durante tres décadas.
Si usted escucha a Canfield, aceptará que su pensamiento, sentimientos y acciones trabajarán juntos para hacer de su vida lo que es. Esto sucederá si su estado de ánimo es bueno o malo. Usted obtiene en base a lo que expone. Esa es la Ley de la Atracción. 
Bob Doyle es el creador y facilitador del Programa “Riqueza más allá de la razón”. Él se concentra en la ciencia de la Ley de la Atracción para ayudar a que la gente aprenda a ponerla en práctica en su propia vida. El programa se ha convertido en una de las historias más exitosas de la industria del marketing por Internet. Muchas personas han utilizado el programa para acumular una gran riqueza.  

Andrew Carnegie fue uno de los empresarios más ricos del siglo XX. Quizás no reconozca su nombre inmediatamente, pero seguro reconoce el nombre Carnegie Hall en Nueva York. Este famoso edificio recibió ese nombre en su honor. Este hombre le enseñó a mucha gente el poder de las Leyes de la Atracción. Probablemente su alumno más famoso fue Napoleon Hill, quien escribió la famosa novela Piense y hágase rico, que a su vez le ha revelado a muchas otras personas el Secreto.

Henry Ford fue el fundador de la Ford Motor Company. Millones de personas han conducido automóviles Ford y muchas al menos han visto un Ford o escuchado hablar sobre la compañía que gana miles de millones por año. Ford también aprendió el Secreto de Andrew Carnegie.
Muchas otras personas famosas también pusieron en práctica la Ley de la Atracción. Quizás reconozca algunos de los nombres:
Sir Isaac Newton
William Shakespeare
Albert Einstein
 Ludwig Van Beethoven
Platón

Puede darle la espalda a la negatividad, a la carencia, a la pérdida y a otras deficiencias que lo reprimen para llegar a ser lo que usted quiere. No tiene nada que perder y todo por ganar al poner en práctica la Ley de la Atracción. Vuelva a escribir su historia y luego compártala con otras personas.
Recuerde que la energía es una fuerza maravillosa. Usted no puede “ver” la electricidad, pero cuando enchufa la tostadora, tiene el poder de tostar el pan. La energía positiva está ahí para que usted la enchufe usando la Ley de la Atracción.
Pero nada que atraiga el cambio a su vida ocurre hasta que usted lo enchufe. Es lo mismo que un enchufe eléctrico, tiene que hacer contacto total con la fuente de energía para hacer funcionar el electrodoméstico. Una mala conexión NO transmitirá la energía. 
Al aplicar la Ley de la Atracción, usted tiene que enchufar todo. La atracción no es algo que se intenta hacer, se aplica. ¡Esa es la conexión con lo que el universo tiene para ofrecer!

– Crear paz – Mucha paz
Quizás usted no lo sepa, pero espero que comience a creer que sus actitudes diarias tienen un gran efecto sobre su situación económica. Sus sentimientos, creencias y pensamientos contribuyen a la “frecuencia” energética que expone al universo. El universo responderá enviándole situaciones y eventos que se correspondan con su frecuencia.
¿Cuál su estado emocional día tras día? ¿Está siempre preocupado por asuntos financieros? ¿Está constantemente preocupado por pagar las cuentas? Estas reacciones emocionales seguirán prologando el ciclo de carencias en su vida, ¡porque su frecuencia es “pedir” más de lo mismo!
Sin embargo, piense en lo siguiente: ¿cómo se sentiría si tuviera más dinero del que necesita en su cuenta bancaria? ¿Estaría asustado o ansioso por su situación? ¿Se preocuparía todos los días por cómo hacer para pagar sus cuentas? Claro que no. Estaría feliz y tranquilo sobre sus asuntos financieros, eso es seguro.

El dinero no sería un problema. Usted se concentraría en sus tareas diarias y tendría la tranquilidad interna de saber que todo está bien en su mundo financiero. Sentirá paz interior.
Una de las formas más fáciles y rápidas de atraer la abundancia positiva a su vida es pensar, sentir y actuar como si ya tuviera lo que quiere.
Comience hoy mismo, tómese unos minutos todos los días (o un poco más de tiempo) y empiece a sentir cómo se sentiría si tuviera mucho dinero en su cuenta bancaria. Quizás se sienta raro al principio, pero sólo debe hacerlo. Después de un tiempo, comenzará a darse cuenta de que un sentimiento diferente se apodera de su cuerpo. Comenzará a sentirse más tranquilo y calmado. Sentirá su cuerpo más relajado. Luego sentirá que tiene dinero suficiente, aunque todavía no lo tenga realmente. Sólo sabe que pronto lo tendrá.
Puede utilizar esta técnica en otras áreas de su vida aparte de la financiera, y tendrá un efecto positivo, ¡también en su situación financiera! Por ejemplo, si usted generalmente se siente estresado en el trabajo, asegúrese de liberar pensamientos y sentimientos estresantes, finja estar relajado y tranquilo. Haga lo mismo con sus relaciones, la salud, las actividades sociales, etc.

Paso a paso
La mayoría de los consejos presentados hasta ahora tienen como objetivo cambiar su estado mental y emocional. Esto ocurre porque su estado es el lugar donde toda la creación comienza. Toda la acción del mundo no valdría nada si no se siente bien mental y emocionalmente.
Por ejemplo, alguien trabaja muchísimo o trata de lograr un objetivo pero parece que nunca consigue nada. Bien, le garantizo que esto ocurre porque su estado emocional no está en sintonía con su ética laboral. Si lo estuviera, vería los resultados. No me malinterprete, el trabajo duro es importante para obtener lo que quiere en la vida. Sin embargo, su mente y su cuerpo necesitan estar sincronizados para permitir que el universo le dé abundancia.

Entonces, cuando comienza a concentrarse en mejorar su estado mental y en crear más emociones positivas, quiere comenzar a avanzar para lograrlo. No es necesario hacer demasiado al inicio mientras que avance y progrese en sus acciones, comenzará a ver los resultados.  

Comience a escribir de 10 a 20 cosas que podría hacer para ayudarse a mejorar su situación financiera ahora mismo. Podría ser vender ropa usada, tratar de encontrar un trabajo mejor, ahorrar un poco de dinero cada mes, cualquier cosa.
Hacer cosas le ayudará a sentirse con más energía, ya que comenzará a acercarse a sus objetivos. Como irá paso a paso cada día (o más) verá que todo será más sencillo. 

Después de un tiempo, se sentirá motivado y estará en carrera. Hará grandes cambios en su vida y verá que el universo responderá.
También “sentirá” cuándo se supone que tiene que hacer algo. Quizás sienta que necesita aplicar para un trabajo o tomar clases para adultos. Sabrá cuál es la decisión correcta y el universo se encargará del resto.
Quizás todo lo que usted “sienta” que es lo correcto, no parece ser lo mejor. Sin embargo, usted sabe que eso es lo que se supone que tiene que hacer. Cuando usted lo sienta, ¡déjese llevar! ¡Lo conducirá a algo poderoso y positivo!  

 – Reírse es la mejor medicina
La risa es una de las mejores herramientas para atraer la abundancia positiva a su vida. ¿Cómo se siente cuando se ríe? ¡Se siente muy bien! Se siente tranquilo, alegre y feliz. Es un sentimiento increíble, ¿no? Este estado emocional y mental comienza a atraer situaciones apropiadas a su vida, incluso abundancia.
De la misma manera, cuando se sienta decaído, triste, enojado, estresado o experimente cualquier otro sentimiento “negativo”, su estado mental y emocional atraerá este tipo de situaciones.

Lo bueno acerca de la risa es que usted no tiene que concentrarse en algo en particular para atraer cosas buenas en TODAS sus formas. Puede reírse de una comedia o de un programa de televisión e inconscientemente estará enviando una señal al universo que dice: “me siento bien, envíame más cosas buenas.”
Sin embargo, puede mejorar sus resultados drásticamente y atraer más abundancia al concentrarse en su situación financiera mientras se siente feliz y alegre.
Comience a visualizar su abundancia financiera mientras se sienta feliz y alegre. Intente hacer esto al menos una vez todos los días. Cuando se encuentra en este estado positivo, no puede evitar pensar positivamente sobre todo lo que la vida le ofrece.  

– Tenga confianza y sea positivo
Se sorprenderá al descubrir que las circunstancias de su vida son un resultado directo de las cosas que usted dice y piensa cada día.
Constantemente hablamos con nosotros mismos, ya sea en voz alta o silenciosamente dentro de nuestra cabeza. El diálogo con uno mismo es algo muy poderoso, porque automáticamente genera estados emocionales que se corresponden con ciertas expectativas.
¿Alguna vez se encontró diciendo algo como "Sabía que iba a arruinarlo todo, siempre arruino todo"? O tal vez: "no soy lo suficientemente inteligente como para tener éxito en la vida. Siempre seré un fracasado".
Cosas como éstas son muy poderosas, porque son la parte externa de problemas emocionales más profundos. Son enunciados fuertes sobre lo que piensa de usted mismo.

Si ha adquirido el hábito del diálogo interno negativo, en realidad lo que está haciendo es planificar circunstancias similares para su vida. En resumen, ¡las está pidiendo!
La mayoría de la gente no se da cuenta de que si el diálogo negativo puede volverse un hábito, el diálogo positivo también. Es su elección. En vez de pensar  cosas negativas o feas, comience a pensar en lo talentoso que es o en cómo puede lograr lo que desea (lo cual es verdad).
Hacerlo es increíblemente sencillo: ¡comience a pensar de manera más positiva sobre su persona!

Todos tenemos una conversación mental continua con nosotros mismos. Durante esta conversación, la mayoría de la gente piensa: qué horrible que es mi trabajo, mi relación de pareja es difícil, o siempre tengo que esforzarme demasiado para pagar mi renta. ¡Estoy harto de estar harto! A los demás todo les resulta tan fácil. ¡La vida no es justa!
¿Qué sucedería si esta gente cambiara su modo de pensar? ¿Qué pasaría si, por ejemplo, comenzaran a decir cosas como las que siguen? ¡Estoy feliz! Mi vida está muy bien. Estoy agradecido por mi familia, mis amigos y mi salud. Tengo abundancia en todos los aspectos de mi vida. ¡No puedo esperar a tener un nuevo desafío!

Tal vez esto le parezca un sueño, pero, créase o no, hay personas en este mundo que piensan así todos los días. ¿Y saben qué? ¡Las circunstancias de sus vidas lo reflejan! Ahora bien, algunas personas creen que esto es cuestión de suerte. Sin embargo, estas personas son las mismas que se quejan constantemente por su situación. Lo que esta gente no comprende es que el motivo por el cual tienen tanta abundancia en cada aspecto de sus vidas es porque su actitud y sus acciones lo reflejan. Permítame repetir esto:

¡SU ACTITUD Y SUS ACCIONES LO REFLEJAN!  
Usted también puede hacer esto. Ni siquiera tiene que ser muy difícil. Si quiere obtener algo, sea un poco más positivo que negativo. Si lo hace, le prometo que comenzará a ver los resultados.
Establezca como meta comenzar a ser positivo al hablar con usted mismo. A medida que hace esto, comience a esforzarse un poco más cada día. Mientras pasan los días, estará repleto de energía cada vez más positiva y de conversaciones internas más positivas también.

Dígase cosas positivas cada mañana o cada noche. Mírese al espejo y diga cosas positivas sobre su persona. Hágalo en el automóvil cuando vaya a trabajar. Hágalo como quiera, ¡pero comience a hacerlo!
Al principio, tal vez no se sienta muy cómodo mientras dice estas cosas. Mirarse al espejo y decirse a sí mismo "soy una persona maravillosa y mi vida es fantástica" parece muy extraño. Luego de unos días, esto se le pasará. Tal como dije antes, no se dé por vencido. Estas cosas funcionan si tiene un poco de fe y les dedica tiempo.
El diálogo interno positivo lo predispone para experiencias y expectativas positivas en su vida y, además, permitirá que la energía positiva comience a fluir en el universo. Cuando el universo sienta esta energía, le retribuirá considerablemente.

– Está bien gastar dinero
No se debe concentrar solamente en atraer más dinero a su vida, sino que también necesita adecuar su manera de gastarlo. ¿Evita gastar dinero porque cree que no tiene suficiente para pagar sus cuentas?
La manera en la que usted ve su forma de gastar dinero tiene un efecto sobre su abundancia. Si gasta demasiado o muy poco, realmente está bloqueando la capacidad para que ingrese más dinero a su vida.

Si gasta dinero sin control porque está buscando llenar un vacío en su vida, entonces está atrayendo más tristeza emocional que necesitará para sentirse satisfecho. Si odia pagar su hipoteca y las cuotas de su automóvil, entonces terminará teniendo que pagarle dinero a más compañías a las que odia pagarle. Si siente miedo de gastar dinero porque cree que no tendrá suficiente para pagar sus cuentas, entonces está atrayendo más situaciones en las cuales no tendrá dinero.
Tal vez esto suene simple, pero es EXACTAMENTE el modo en el cual funciona la Ley de la Atracción.

Entonces, ¿cuál es la respuesta? Bien, necesita encontrar un equilibrio entre gastar con confianza y gastar con la actitud de tener dinero suficiente en todo momento. Debe hacer esto de modo responsable. Es algo muy difícil si sus hábitos a la hora de gastar dinero están fuera de control, en cualquier dirección.
Usted puede cambiar con algunas herramientas muy sencillas.  

Comience a sentir agradecimiento hacia las compañías a las cuales les envía dinero. Tal vez piense “esto es algo alocado”. Al comienzo, tal vez le parezca así. Cuando escriba su cheque, sea agradecido con las compañías que le han dado un automóvil y la casa en la que vive. Siéntase feliz de enviar el dinero. Les está enviando dinero porque ellos les han dado un regalo. Debe hacer esto con cualquier cuenta que pague. Sus servicios, su comida, su entretenimiento... lo que sea.

Comience a donar dinero. Aunque sólo sean $5 al mes, déselos a alguien o a alguna organización. Siéntase feliz y agradecido cuando done este dinero, porque sabe que tiene mucho para compartir con los demás. Cuando se sienta feliz al donar dinero, ¡esto le permitirá atraer aún más dinero!
Le recomiendo que comience a hacerse el hábito de saber que el hecho de gastar dinero está bien, porque siempre tendrá más dinero. No obstante, recuerde que hay que ser responsable. Esto no significa que debe gastar miles de dólares en cosas que no puede costear. Dese sus lujos, pero sea inteligente y razonable.  

En resumen
Atraer la abundancia a través de la Ley de la Atracción puede ser un proceso largo. Se trata de crecer como persona, cambiar su modo de pensar y comenzar a actuar para lograr lo que desea. Cuanto más piense, actúe y dé en forma positiva, más le retribuirá el universo. Suena sencillo, pero en verdad ésa es la manera en la que funciona. La parte más difícil es hacer cambios en la vida para permitirse atraer a todo lo que se merece atraer. No obstante, una vez que acepta esto y trabaja sobre ello, se volverá más fácil. A medida que se vuelva más fácil, notará que hay cada vez más energía positiva y abundancia en su vida.
Simplemente necesita que estos nuevos cambios en su vida se conviertan en un hábito. 

Tal vez le lleve 10 días o 100 días. Pero si respeta el proceso, si realmente acepta el poder de la Ley de la Atracción, comenzará a ver resultados a largo plazo.
Trate de que este viaje sea divertido. La vida está repleta de alegría, ¡así que tómela y permítase disfrutar de una vida llena de abundancia siguiendo la Ley de la Atracción!  

Algunas citas grandiosas sobre la Ley de la 

Atracción  
"Piense en un universo aleatorio donde todo es posible. Las habilidades para organizarse pertenecen a la Ley de la Atracción. Si se relaja y permite que la Ley de la Atracción se encargue de la organización y la administración, podrá dedicarse a hacer lo que más le gusta".
Abraham Hicks

Pregunta: "¿Cuáles son algunas de las herramientas que nos puede ofrecer para la manifestación?"
Respuesta de Teo: "Cuando hay un deseo, se crea un pensamiento de que hay un puente hacia ese resultado. Por lo tanto, cuando una persona tiene una idea o un deseo para manifestar, luego crea el puente hacia esa idea; es decir, aquellas actitudes y percepciones positivas para dicho resultado. Eso coloca a ese puente de ideas en el universo para que ocurra dicha manifestación. Hay una energía universal que es la atracción o energía creativa, en la cual, cuando uno coloca la idea o, por decirlo de otra manera, la semilla, como si uno plantara una semilla en un jardín, luego se crea un entorno de gestación que permite el crecimiento de esa semilla que más tarde se convertirá en una flor. 

Entonces, lo que usted hace con su pensamiento es colocar la semilla en la intención, en el suelo fértil. La energía del universo es el suelo donde se ubica finalmente y la intención, las ideas y las acciones o pensamientos positivos representan el alimento para fertilizar y alimentar la semilla para que florezcan. En cambio, también está la atracción, la atracción de la energía hacia ese resultado positivo. No debe negarse con un pensamiento negativo sobre que las cosas no podrían ser así, porque eso rompe el puente hacia la energía universal que atrae”.  

Pregunta: entonces es crítico trasladarse desde un punto en el que nos preguntamos sobre nuestro propio valor a un lugar relacionado con el amor propio, el cual, si escucho bien, es realmente lo principal de todo este proceso.
Respuesta de Teo: “Saber que uno merece todo lo que desea. Pero luego debe ser cuidadoso con sus deseos porque seguramente se harán realidad. Asegúrese de saber qué es lo que usted quiere en realidad. Luego uno se vuelve exigente con esos deseos, y le resulta más claro aquello a lo que verdaderamente aspira. En cuanto a esa seguridad y conciencia de sí mismo y de los procesos de pensamiento, uno vive la vida al máximo, ¿o no? Entonces no se gastan energías en temas sin importancia, sino en aquellas cosas que brindan la alegría y felicidad que buscan y desean”.

Sheila Gillette
"El secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, todo lo que es y todo lo que será”.

Ralph Waldo Emerson
"La pobreza ya no es mi maldición, porque me apoderé de mi propia mente y ella me ha concedido todas las cosas materiales que quiero y mucho más de lo que necesito. El poder de la mente es universal y está disponible para la persona más humilde, como también para la más ponderosa”.

Andrew Carnegie
"Ya sea que pienses que puedes o que no puedes, estás en lo correcto”.  
Henry Ford
 "No somos observadores mirando al campo unificado de la realidad separada y objetiva, somos el campo unificado. Podemos llegar más allá del cuerpo físico y extender la influencia de la inteligencia. Cada uno de sus pensamientos crea una onda en el campo unificado. Se multiplica a través de todos los niveles del intelecto, la mente, los sentidos y la materia, extendiéndose en círculos cada vez más amplios. 

Usted es como una luz que no irradia fotones sino conciencia. A medida que se emiten radiaciones, sus ideas tienen un efecto sobre todo. Su relación con la vida es igual a la relación de una célula con todo su cuerpo. Una célula puede hablarle a todo su cuerpo. Una célula puede influir sobre todo su cuerpo. Usted puede hablar con el todo de la vida, influir sobre el todo de la vida. El todo de la vida es qué tan vivos estamos. La distinción entre “aquí” y “allá” es falsa, como si el corazón ignorase a la piel porque no está dentro del cuerpo".

Deepak Chopra
"Su imaginación es la vista preliminar de lo que está por venir en la vida"

Albert Einstein: Físico matemático alemán-suizo-norteamericano, famoso por sus teorías de la relatividad.

Albert Einstein (1879 - 1955)
“Él es el más grande, y su fuerza arrastra a la mayoría de los corazones en virtud de su propia atracción".
Henry Ward Beecher: predicador, orador y escritor estadounidense
Henry Ward Beecher (1813 - 1887) 
 "Tú creas tu propio universo durante el camino”.

Winston Churchill
"Si sabes que todo está bien, sabes todo lo que necesitas saber. Si sabes que se supone que la vida debe ser divertida, sabes más que otras personas. Si sabes que lo que sientes es tu indicador de cómo estás conectado a la Fuente, entonces sabes eso que sólo un puñado de Creadores Deliberados, dentro del total de la población, realmente saben. Todas las bestias lo saben. Tus animales saben que todo está bien. Tus animales viven el momento. Entienden el poder del ahora. Esperan que el Universo se rinda ante ellos. 

No se preocupan ni se inquietan ni realizan conjuros ni hacen leyes o reglas ni tratan de regular todo. Son Energía Positiva Pura. Tus bestias vibran más en la escala de Energía de la satisfacción que de la pasión. Su deseo fue establecido por cosas no físicas y continúa siendo establecido por aquellos que, como usted, quieren un equilibrio de la energía, un sustento. 

La diferencia entre una bestia y un ser humano es que las intenciones de la bestia son más generales. El ser humano generalmente es menos integrador, permite menos que la Energía fluya, pero es más específico. Y es por esto que el ser humano es visto como el Creador, mientras que la bestia es vista como la que equilibra la Energía”.
Esther Hicks

 Si has leído hasta aquí, mi enhorabuena para ti, eres una persona que está por encima de la media y te mereces  lo mejor, estoy seguro de que conseguirás aquello que desees si perseveras lo suficiente.
Te agradezco tus comentarios sobre esta entrada y siéntete libre de compartirlo con tus amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.